Deberíamos haber salido a las 19:00 y por tener solo una persona en ventanilla aún seguimos aquí, en este barco sin haber movido ni un cm... son las 19:32... cuando a las 20:00h se supone que estaríamos en nuestro destino... aún seguimos atracados en Tenerife.
Llegamos tarde, aún como yo también dos personas más , incluso una de ellas más tarde que yo.
Si viajan y pretenden comer a bordo recomiendo la clase Premier, asientos muy cómodos, un servicio muy bueno, un desayuno riquísimo y a la vuelta el personal se desvivió por servirme la fruta que quería, que no estaba en la carta, pero se movieron por todo el barco hasta que me la consiguieron.
La última fue en un viaje de ida y vuelta a Las Palmas desde Tenerife en Fast Ferry el 5 de noviembre de 2020 ida a las 7:15 y vuelta a las 17:00.
Te venden el billete como fast ferry, que tarda 1h 40min o 1h 50min y luego tardan 2h30min en llegar.
Las dos estaciones de embarque son fabulosas y los accesos mediante las pasarelas muy cómodos.
Pues a las otras dos personas lo atendió un chico que sin ningún problema gestionó para que entrasen en el barco de las 12,30.
En cambio a mi me atendió un empleado inepto que me indicó que ya estaba cerrado, cuando acababan de atender a una persona que entró y otro que llegó más tarde y que fue atendido por la otra persona y que también se lo gestionaron.