Con los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive, el trabajo esencial de servicio y mantenimiento está cubierto.
Conserva tu BMW como nuevo por el período de tiempo/kilometraje que desees con un precio fijo y pago único.
Si pagas una sola vez un importe fijo, tendrás a tu disposición todos los servicios del paquete dentro de la duración o el kilometraje seleccionados.
Tu vehículo estará siempre en las mejores manos en los Concesionarios y Talleres Autorizados BMW.
Con los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive están incluidos los Recambios Originales BMW.
Para vehículos nuevos y usados, con BMW Service Inclusive, además de los servicios incluidos en el paquete, se incluyen los Recambios Originales BMW necesarios.
Los servicios incluyen, entre otros, sustitución del aceite del motor, sustitución del filtro del aceite del motor, sustitución del filtro de aire, sustitución del filtro de combustible, sustitución del microfiltro del climatizador, y sustitución de las bujías de encendido, así como chequeo del vehículo.
También se incluyen servicios específicos para vehículos eléctricos, como el servicio de chequeo del vehículo eléctrico de acuerdo con las directrices de BMW, servicio de control de avisos, servicio de microfiltro, servicio de rellenado del líquido de frenos y servicio de carga de batería de alta tensión.
Las operaciones de mantenimiento sólo podrán solicitarse si el sistema de mantenimiento inteligente del vehículo indica la necesidad de llevar a cabo las mismas.
Si alcanzas el kilometraje seleccionado o el plazo de duración, finaliza el derecho a las prestaciones del Servicio Incluido.
El paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive puede ser adquirido de forma online a través de la BMW ConnectedDrive Store o físicamente en un Concesionario/Taller Autorizado BMW.