1.- Acuario
Es un signo muy inteligente, espiritual y humano, todo el tiempo está preocupado por alcanzar su mejor versión y por eso evoluciona tan rápido.
No es de los que se engancha con lo negativo, está acostumbrado a encontrar soluciones y dejar atrás todo aquello que ensucia su camino.
Además, es muy analítico, Acuario ve lo que el resto no.
2.- Virgo
La sabiduría de Virgo resalta en cualquier sitio que pone un pie.
Es un signo que honra la perfección, prefiere no hacer las cosas que hacerlas mal.
Se exige hasta las lágrimas y no siempre tiene tiempo de escuchar al corazón.
Para Virgo seguir la lógica es la clave de todo.
Le encanta la practicidad, es responsable, ama su trabajo y le gusta ayudar a otros.
Es el signo más detallista y prudente.
3.- Escorpio
Aunque, algunos pueden pensar que el lado intenso de Escorpio le afecta a la hora de tomar decisiones, la realidad es que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
Escorpio percibe el mínimo detalle, no se le escapa nada, es experto en leer a las personas y le fascina resolver acertijos, ningún misterio es imposible para él.
Es un torrente de energía que difícilmente se detiene.
4.- Géminis
Jamás subestimes la inteligencia de Géminis, está dotado de una habilidad innata para sobreponerse ante cualquier adversidad.
Eso de que es una cara bonita que sólo anda de un lado para otro, es mentira.
Géminis analiza todo a su paso, ama ser extrovertido y comunicativo porque es la única manera en la que puede descifrar las intenciones de los que se le acercan.
Definitivamente, la complejidad no le asusta.
5.- Capricornio
No importa que tan rigurosa sea la prueba que se le presente a Capricornio, es un signo que jamás baja la cabeza, está acostumbrado a luchar en condiciones extremas.
Esto porque es muy disciplinado, mientras se plantee un objetivo no se va a detener.
Además, es muy metódico, sabe que las reglas y el orden son la pieza clave para realizar sus sueños y por eso no pierde el tiempo con los que crean caos.