Si te gustan los deportes al aire libre, el tiro con arco es un deporte ideal para ti, al ser un deporte de precisión es bueno para entrenar tu enfoque, postura y concentración.
Hoy aprenderás todo para iniciarte en la arquería.
Si te gusta este deporte y no sabes cómo empezar a practicar tiro con arco, debes leer este artículo para aprender de una manera sencilla y clara las reglas básicas de la postura, el equipo necesario a utilizar y los trucos para saber cuál es tu ojo dominante o cuál es tu alcance de tiro.
Para evolucionar en el tiro con arco, además de mucho entrenamiento, el conocimiento de las técnicas es fundamental.
No te equivoques : a pesar de parecer un deporte estático y simple, un deportista de tiro con arco de alto rendimiento debe dominar decenas de técnicas, desde la postura corporal hasta la parte psicológica, pasando por la respiración y el uso de los músculos.
El tiro con arco es una práctica que utiliza arco y flechas con el objetivo de dar en el blanco, esta modalidad se remonta a nuestros antepasados quienes usaban el arco y flecha para cazar y como arma de guerra.
Un deporte interactivo practicado por toda la familia.
Sin límite de edad, con jóvenes de 8 a 80 años, ya que trabaja los músculos de la espalda, ayudando con la postura.
El tiro con arco es ideal para todos, ya que ayuda a mejorar la postura, la concentración y la disciplina, siendo un deporte que se puede practicar en equipo o individualmente.