INICIO DOCUMENTOS COMPETICIONES NOTICIAS IMAGENES ESCUELA CONTACTO MERCADILLO
MODALIDADES TIRO
CLUB DEPORTIVO AMIGOS TIRO OLIMPICO SEVILLA
Treinta disparos de precisión y treinta de tiro rápido con una pistola de calibre .32, .38 ó 9mm. Se realiza sobre blancos situados a 25m. La fase de precisión consta de 6 series de 5 disparos en 5 minutos. Los blancos tienen 50 cm de diámetro y están divididos en zonas de puntuación concéntricas entre 0 y 10 puntos. La fase de tiro rápido consiste en 6 series de 5 disparos,  en la que se dispone de 3 segundos para realizar cada uno de ellos. El blanco mide 50 cm de diámetro, está dividido en zonas de puntiación de 5 a 10 puntos, y está situado en una galería al aire libre.
Treinta disparos de precisión y treinta de tiro rápido con una pistola de calibre 9mm. Se realiza sobre blancos situados a 25m. La fase de precisión consta de 6 series de 5 disparos en 150 segundos. Los blancos tienen 50 cm de diámetro y están divididos en zonas de puntuación concéntricas entre 0 y 10 puntos. La fase de tiro rápido consiste en 6 series de 5 disparos,  en la que se dispone de 20 segundos para la realización de los 5 disparos. El blanco mide 50 cm de diámetro, está dividido en zonas de puntiación de 5 a 10 puntos, y está situado en una galería al aire libre.
Con una pistola de calibre .22, se tira sobre 5 blancos diferentes de 50 cm de diámetro, divididos en zonas de puntuación de 5 a 10 puntos, y situados a 25 m en una galería al aire libre. La competición se desarrolla en dos días; cada día se tiran 7 series (una serie de prueba, dos en 8 segundos, dos en 6 segundos, y dos en 4 segundos) de 5 disparos cada una (uno por blanco). Los seis mejores disputan una Final Olímpica que consiste en 4 series de 4 segundos.
Sesenta disparos de competición divididos en tres bloques de 20 disparos cada una con una pistola de calibre .22. Se realiza sobre blancos situados a 25m. Los blancos tienen 50 cm de diámetro y están divididos en zonas de puntuación concéntricas entre 0 y 10 puntos. La primera fase consta de una serie de ensayo, seguida por 4 series de 5 disparos en 150 segundos cada una. La segunda fase consta de 4 series de 5 disparos en 20 segundos cada una.  La tercera fase consta de 4 series de 5 disparos en 10 segundos cada una.