INICIO DOCUMENTOS COMPETICIONES NOTICIAS IMAGENES ESCUELA CONTACTO MERCADILLO
CLUB ATOS
CLUB DEPORTIVO AMIGOS TIRO OLIMPICO SEVILLA
El Club de ATOS quiere agradecerle su visita a nuestra nueva web...... Somos un grupo de deportistas que decidímos crear esta entidad deportiva para la práctica del Tiro Olímpico  y promocionar la especialidad del tiro con pistola. Nuestro deseo es acercar la información sobre quiénes somos y cuáles son nuestros servicios a todos aquellos que pueden beneficiarse de ellos. Un sitio donde compartir y disfrutar de una misma afición lúdica y deportiva. nuestro objetivo es que nuestros socios y simpatizantes tengan una información real actualizada de nuestras actividades. Les animo a que se sumerjan en todas las posibilidades de información que les ofrece nuestra web, y espero que saquen todo el provecho posible de lo que les muestra. Bienvenidos a nuestra página web, que ha sido creada con una doble finalidad, informar a nuestros federados de una forma cómoda y rápida de toda la actividad federativa en nuestra provincia y sobre todo, lo más importante  que es la de dar a conocer un poco más nuestro deporte en todas sus modalidades, a las personas que no lo conocen e invitarles a que lo practiquen. Si te gusta tirar con libertad y seguridad, practicando a la vez una apasionante actividad deportiva... No busques más. Prueba EL TIRO DEPORTIVO. No pierdes nada y encontrarás tu precisión. En el Club ATOS te informaremos de todo lo relacionado con nuestro deporte (cursos, competiciones, material, etc.). El Tiro deportivo te está esperando.