INICIO DOCUMENTOS COMPETICIONES NOTICIAS IMAGENES ESCUELA CONTACTO MERCADILLO
ARMAS USADAS
CLUB DEPORTIVO AMIGOS TIRO OLIMPICO SEVILLA
TANFOGLIO FORCE 22RL Calibre :22 LR largo de cañon 13,5cm Peso aprox: 600grs. Capacidad cargador :10 Armazon Tecnopolimero Alzas ajustables dos cargadores Tlfn 678509721 Se vende a traves de la intervencion de armas de la Guardia Civil
350€
550€
0€
MODO DE PUBLICAR TU ANUNCIO : Para publicar tu anuncio debes enviar un correo electronico a clubdetiroatos@clubdetiroatos.es  especificando marca, modelo y calibre de tu arma ,precio de venta y un telefono o correo electronico de contacto. Ademas puedes adjuntar un par de fotografias y algun comentario que consideres importante. Nosotros publicaremos tu anuncio y en el caso de que se produzca la venta debes comunicarnoslo para proceder a retirar tu anuncio. Este apartado es unica y exclusivamente informativo entre federados ,todas las transacciones que de aqui pudieran resultar deberan llevarse a cabo a traves de la intervención de armas de la Guardia Civil. Este Club se reserva el derecho a no publicar aquellos anuncios que considere inoportunos ,  así mismo, no se responsabiliza del contenido de los anuncios publicados.